sábado, 31 de marzo de 2012

SSC, SEDENA y PGJEM Recapturan al “Borrego”.

En un operativo coordinado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se aseguró a Daniel Martínez Solís “El Borrego” de 26 años de edad.

Martínez Solís “El Borrego” está identificado como uno de los 52 internos del Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, Zacatecas que se fugó en mayo del 2009.
Su recaptura y detención, se realizó en la zona centro del municipio de Texcoco, como parte de los trabajos desarrollados por las Bases de Operación Mixtas (BOM) que autoridades federales y estatales mantienen en la entidad.
Al momento de su detención en un domicilio del municipio se le aseguraron dos armas de fuego calibre .9 mm y .38 especial.
Datos aportados por las áreas de inteligencia militar y de la SSC, permitieron ubicar a “El Borrego” en la zona de Texcoco, donde comenzaba presuntamente a operar delitos contra la salud, extorsión y de alto impacto.  
Si lo reconoce o ha sido víctima de algún ilícito cometido por Martínez Solís, acuda a denunciarlo o proporcione más información de forma anónima al teléfono 089.
El detenido será puesto a disposición ante las autoridades ministeriales correspondientes y en coordinación con el Gobierno de Zacatecas en donde se evadió de la justicia en el 2009.