sábado, 31 de marzo de 2012

SSC, SEDENA y PGJEM Recapturan al “Borrego”.

En un operativo coordinado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se aseguró a Daniel Martínez Solís “El Borrego” de 26 años de edad.

miércoles, 28 de marzo de 2012

DESTRUYEN PGR Y SSC PLANTÍOS DE AMAPOLA

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), comenzaron esta mañana la destrucción de siete plantíos de amapola que se localizaron en el municipio de Coatepec Harinas.

sábado, 24 de marzo de 2012

Asegura SSC célula de colombianos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desarticularon una célula dedicada a delitos patrimoniales en el Valle de México, integrada por ciudadanos de nacionalidad colombiana.

lunes, 19 de marzo de 2012

Detiene SSC a “El Rojo”

En dos operativos implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) contra la organización criminal de “La Familia Michoacana”, se realizó la detención de Juan Carlos Coránguez González  “El Rojo” y seis personas más presuntos responsables en delitos relacionados con el tema del narcomenudeo.

sábado, 17 de marzo de 2012

Asegura SSC armamento y dinero a crimen organizado

En dos acciones coordinadas por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se aseguraron recursos financieros, armamento y drogas de la organización criminal “La Familia Michoacana”.

jueves, 15 de marzo de 2012

Destruye SSC y PGR narcóticos


La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de la República, incineraron  6 toneladas 741 kilos 794 gramos de metanfetamina sólida y 1 mil 715 litros de metanfetamina liquida, narcóticos asegurados tras el desmantelamiento de 3 laboratorios clandestinos que la SSC localizó en Villa Victoria, Donato Guerra y Atlacomulco en febrero pasado.
La destrucción de los narcóticos se realizó en las instalaciones del Plantel de Estudios Superiores de la SSC en Almoloya de Juárez, donde asistieron el Delegado Estatal de PGR, Arón Kirsch Kleiman y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré.

martes, 13 de marzo de 2012

Recupera Policía del Transporte cargamento de Polietileno

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la Policía del Transporte detuvieron a nueve presuntos responsables y aseguraron un predio donde se descargaba un tráiler cargado con polietileno que tenía reporte de robo.

lunes, 5 de marzo de 2012

Asegura SSC drogas y cartuchos útiles

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desarticuló una célula dedicada al narcomenudeo al detener a cuatro personas en posesión de narcóticos y cartuchos para armas de fuego en el municipio de Zinacantepec.