jueves, 31 de mayo de 2012

SSC rescata a 8 centroamericanos


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron la tarde del jueves, a ocho centroamericanos que se encontraban privados de su libertad en una casa de seguridad en Cuautitlán México y se detuvo a un presunto responsable.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Rescata SSC a víctima de secuestro

En un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se rescató con vida a una víctima de secuestro que fue localizada en una casa de seguridad en el poblado de Tepoxtepec en el municipio de Tenancingo.

Durante el despliegue policial se aseguró a Vicente López Ríos de 29 años de edad y Guillermo Gómez Ortíz de 35 años, quienes vigilaban la casa donde se ubicó a una mujer de 64 años de edad que se encontraba vendada de los ojos y amarrada con cadenas.

viernes, 18 de mayo de 2012

Asegura SSC a 5 presuntos secuestradores


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aseguraron a cinco personas por su presunta responsabilidad en el secuestro de un menor de edad en el municipio de Ecatepec.

martes, 15 de mayo de 2012

Traslado de órganos Rescate1



FOTOGALERÍA


La mañana del 15 de mayo el helicóptero Rescate1 de la Unidad Aérea Relámpagos trasladó un corazón del aeropuerto de Toluca al hospital Magdalena de las Salinas.

El órgano llegó en un vuelo privado desde Celaya, Guanajuato a Toluca, en donde fue trasladado vía área para ser trasplantado en el hospital de La Raza en la Ciudad de México. 



jueves, 3 de mayo de 2012

Localiza SSC toma clandestina


Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, localizaron una toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la zona límite de Ixtlahuaca y Jocotitlán y aseguraron a nueve personas por su presunta responsabilidad en el  robo de hidrocarburos.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Incauta SSC narcóticos en Villa Victoría


Con relación a los hechos suscitados en días pasados contra instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Villa Victoria se informa que derivado de tres distintos operativos implementados, se detuvieron a ocho personas vinculadas por su probable responsabilidad en los actos ocurridos.