martes, 20 de agosto de 2013

Un detenido por portación de arma prohibida


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron mediante la aplicación del operativo “Pegaso” en el municipio de Cuautitlán México, a una persona por la portación de un arma considerada como prohibida.

En un filtro de seguridad establecido sobre la carretera Cuautitlán-México a la altura de la colonia Santa Elena fue detenido quién se identificó como Francisco Javier Vázquez Hernández de 24 años, quien conducía una motocicleta de la marca Toromex sin placas de circulación y durante la revisión de rutina se le aseguró un arma punzo cortante.

El probable responsable fue presentado ante las autoridades ministeriales correspondientes para que se determine su situación jurídica y deslindar responsabilidades sobre diversas denuncias recabadas por asaltos a peatones.

La SSC aplica dispositivos de seguridad para contar con mexiquenses mejor protegidos y mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima que permita la detención de personas relacionadas con hechos ilícitos.